Login

empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Blog de Grupo Nexcom

Formatos de imagen JPEG GIF y PNG

A la hora de elegir la extensión en la que vamos a guardar una imagen, es importante tener varios factores en cuenta. Para ello, vamos a comparar los formatos JPEG, GIF y PNG:

Read More

Esther | Viernes 20 Enero 2017 - 7:41 pm | | Artículos, Diseño Gráfico, · Adobe Photoshop | Sin comentarios

Imagen vectorial y raster

Principales diferencias y aplicaciones

raster y vectorA menudo habremos oído hablar en el mundo del diseño gráfico de imágenes vectoriales e imágenes rasterizadas, a menudo vinculadas a programas profesionales de diseño como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop (aunque bien es cierto que ambos tienen la capacidad de tratar ambos tipos de imagen, son específicos para cada una) así como a formatos concretos de archivos.

Vamos a aprender a diferenciar las características principales de cada uno, así como sus ventajas y los formatos de archivo que soporta cada formato:

Read More

El Amarillo

El color de la felicidad.

 El amarillo tiene casi la mitad de luminosidad del azul. Es a menudo utilizado por los diseñadores para representar la luz. Es cálido, alegre y lleno de energía. La más pequeña cantidad de amarillo colocada junto a un color oscuro puede establecer un contraste llamativo.

El amarillo es el más visible y reconocible de los colores, por éste motivo se ha adoptado como señal de peligro (los avisos de prevención de radiaciones y productos químicos).

Read More

El azul

Serenidad y pureza.

 El azul vivo claro empieza con el cielo, el mar y el agua. A partir de ahí manan ideas de frescura, limpieza, frialdad y pureza, haciendo que el azul sea un color natural para utilizar en productos de limpieza o productos que tienen una imagen limpia (bebidas refrescantes, agua mineral, etc.).

Se relaciona con los introvertidos, los tímidos, pacientes y tolerantes; personalidades concentradas en sí mismas o de rica vida interior y está vinculado con la circunspección y las emociones profundas.

Read More

Etiquetas utilizadas: , ,

El Rojo

Captador natural del color.

El rojo es, antes que nada y de forma destacada, el color de las emociones, de la pasión y la fuerza. Los rojos vivos y fuertes pueden simbolizar la sangre, la ira, el fuego y el sexo.

Se aseguran muchas cosas del poder psicológico en cuanto a los rojos vivos y cálidos, por ejemplo: las habitaciones rojas nos dan sensación de calor, hambre o excitación, llegando a crear estados de ansiedad. En una oficina o en un estudio se supone que el rojo aumenta la motivación y hace trabajar más deprisa.

Read More

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980