Login

empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Blog de Grupo Nexcom

Crear PDF's rellenables

Cómo conseguir que un PDF pueda ser rellenado al abrirse desde Acrobat Reader

acrobat proLos formularios creados desde Acrobat Pro no son rellenables por defecto, solo permiten el que se pueda imprimirlos desde Acrobat Reader.

Normalmente queremos que, al mandar un formulario hecho con Pro nos lo remitan rellenado, pero para eso debemos dar una orden al mismo al crearlo.

A continuación señalamos cómo:

Read More

Néstor | Martes 26 Febrero 2013 - 7:09 pm | | · Ofimática, Maquetación | Sin comentarios
Etiquetas utilizadas: , , ,

El Rojo

Captador natural del color.

El rojo es, antes que nada y de forma destacada, el color de las emociones, de la pasión y la fuerza. Los rojos vivos y fuertes pueden simbolizar la sangre, la ira, el fuego y el sexo.

Se aseguran muchas cosas del poder psicológico en cuanto a los rojos vivos y cálidos, por ejemplo: las habitaciones rojas nos dan sensación de calor, hambre o excitación, llegando a crear estados de ansiedad. En una oficina o en un estudio se supone que el rojo aumenta la motivación y hace trabajar más deprisa.

Read More

Tipografía.

Esa gran desconocida.

La Tipografía se define como el arte de disponer correctamente el material de imprimir de acuerdo con un propósito específico: el de colocar las letras, repartir el espacio y organizar los tipos con vistas a prestar al lector la máxima ayuda para la comprensión del texto escrito verbalmente.

Es decir, en términos generales, la tipografía consiste simplemente en elegir un tipo de letra para un trabajo determinado, de modo que un bloque de texto o un encabezamiento se puedan leer sin dificultad. En un examen más detallado, sin embargo, es evidente que encierra algo más que la simple cuestión de facilidad de lectura.

Read More

Etiquetas utilizadas: , , , ,
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980