empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Combinación de correspondencia - Blog de Grupo Nexcom

Combinación de correspondencia

En este vídeo aprenderemos a utilizar la combinación de correspondencia, utilizaremos una lista de destinatarios desde un archivo de Excel en un primer ejemplo, posteriormente crearemos una lista de destinarios desde la opción seleccionar destinatarios, modificaremos esta lista de destinatarios personalizando las columnas, modificando los nombres de los campos y estableciendo solo los campos que necesitaremos para no ver el resto.

Una vez seleccionados los destinatarios aprenderemos a crear cartas, sobres y etiquetas viendo las distintas opciónes disponibles que tenemos para poder insertar bloques de direcciones, crear linea de saludo o asignar campos.

Una vez visualizado el vídeo y prácticado la combinación de correspondencia, quiero realizarte una pregunta.
¿Crees que es posible tener varios origenes de datos como lista de destinatarios?.

Juanjo Jueves 13 Febrero 2020 - 6:21 pm | | Microsoft Office y ofimática, · Microsoft Word, · Ofimática

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.