empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Adjuntos no admitidos por Gmail - Blog de Grupo Nexcom

Adjuntos no admitidos por Gmail

Qué tipos de archivo no son admitidos por Gmail

zip gmailA día de hoy Gmail se ha convertido en un gestor de correo electrónico gratuito que mucha gente tiene y que prefiere sobre otras cuentas de correo electrónico que antaño copaban el mercado (hotmail, yahoo, telefónica, terra, etc...).

Una de las principales razones por las que es importante saber utilizar una cuenta de Gmail, es porque en los smartphones android (sistema operativo de Google) es obligatorio disponer de ella para poder realizar múltiples acciones.

Por ello, es importante conocer ciertas limitaciones de esta cuenta de correo electrónico. En esta píldora señalamos los tipos de archivo que no pueden adjuntarse a un correo que queramos enviar o recibir desde Gmail.

El listado de archivos no es muy amplio, pero sí es de destacar, por más habituales algunos de ellos (los señalamos en negrita), y por encima de todos, el EXE, lo que impide pasar por correo el ejecutable de un programa.

.exe, .ade, .cmd, .hta, .mde, .mst, .shb, .vbs, .wsh, .adp, .com, .ins, .msc, .pif, .sys, .vxd, .bat, .cpl, .isp, .msp, .scr, .vb, .wsc, .chm, .jse, .sct, .vbe, .wsf, .lib.

IMPORTANTE: Estos archivos no podrán ser enviados ni aun empaquetándolos en un archivo comprimido ZIP, opción sí permitida desde otros gestores de correo.

Néstor Miércoles 26 Marzo 2014 - 5:16 pm | | Microsoft Office y ofimática, · Ofimática

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980