empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Actualidad

Buscar noticia:

Archivo de noticias

Cada vez más radios confían en "Nex: The Real Life"

28 / 08 / 2012

NexGrupo Nexcom, empresa de formación para empresas y particulares a nivel nacional, consolida su proyecto de radio “Nex: The Real Life” al conseguir la colaboración de diferentes emisoras, repartidas por la geografía española, que creen en este proyecto cuyo objetivo principal es aprender inglés de una manera diferente y divertida.

Madrid, Jaén, Cáceres y Alicante son algunas de las provincias donde “Nex: The Real Life” ha conseguido emitirse tanto en radios online como a través de FM.

Alejándose de cualquier planteamiento parecido hasta el momento, este programa de radio es apto para personas con nivel de inglés bajo, medio o avanzado. De esta manera, Grupo Nexcom cumple con sus objetivos de ayudar a quienes lo necesitan en el amplio y dificultoso mundo del aprendizaje, sin exclusión ni frontera alguna.

En su primera temporada, “Nex: The Real Life” ha servido también como material didáctico para instituciones educativas, logrando acceder a centros de educación reglada gracias a su metodología.

Con este gran paso, reivindican su afán por innovar en el mundo de la formación con diferentes formatos y métodos de aprendizaje que ayuden a “aprender para mejorar”.

« portada actualidad

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980