empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Actualidad

Buscar noticia:

Archivo de noticias

Grupo Nexcom colabora con la Fundación AFIM

11 / 12 / 2017

Grupo Nexcom, como grupo comprometido con la inclusión y la formación, comienza a colaborar con la Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado), por medio de aportaciones económicas periódicas.

Desde Grupo Nexcom queremos visibilizar y normalizar la situación de personas con cualquier tipo de discapacidad para su integración en la sociedad y el mundo laboral, ayudando en su formación. 

afim

AFIM es una fundación privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial puro, dedicada a los jóvenes y personas mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y mental.

Fundación AFIM cuenta con una Agencia de Colocación online, para la inserción laboral tanto de personas discapacitadas como para personas sin discapacidad. Podéis inscribiros en ella a través de este enlace:

 https://fundacionafim.portalemp.com/index.php 

 

La fundación consiguió la subvención de "Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad”.

Gracias a esta ayuda, se realizó un Plan de Igualdad y se implantaron medidas para mejorar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en áreas como el acceso al empleo, la formación del personal de la Fundación, las condiciones salariales en igualdad, la promoción interna y revisión de los procesos de selección para que se tienda a la paridad, la conciliación, el acoso por razón de sexo y la salud laboral.

 

« portada actualidad

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980