empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Actualidad

Buscar noticia:

Archivo de noticias

Emisión de clases en directo

21 / 10 / 2019

Una vez más en Grupo Nexcom seguimos innovando y siendo fieles a nuestro lema “aprender para mejorar” intentamos llevar a todos nuestros clientes las últimas novedades en métodos de formación.

En esta ocasión y con motivo de los planes de formación que realizamos con distintas empresas, nos alegramos de informar de la impartición de las primeras clases en directo dirigida a una multinacional.

Las clases en directo se realizan mediante el uso de conexiones a plataformas de colaboración múltiples, en la que varios usuarios se conectan de forma segura para realizar reuniones, llamadas y colaboraciones en equipo.

En Grupo Nexcom disponemos de todos los medios informáticos y audiovisuales necesarios para poder impartir este tipo de formaciones.

Consideramos que se trata de una magnífica solución para todos aquellos particulares y empresas, ya que la dispersión geográfica de las personas impide en muchas ocasiones el poder asistir de forma física al aula y recibir la clase de manera presencial.

La utilización del Aula Virtual es sin duda una eficaz herramienta de formación cuyos beneficios en ahorro de costes de desplazamiento, tanto para particulares como para empresas, está garantizado, sin perder calidad en la formación ya que se dispone en directo del formador en todo momento.

 
 

« portada actualidad

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980